Wanderers "blinda" a sus figuras tras el interés de Colo Colo y la UC

Roberto Gutiérrez y Jorge Luna han tenido un gran rendimiento, lo que genera el interés de otros clubes.

Por

Aton Chile

Santiago Wanderers se ha convertido en la revelación del Torneo de Apertura al estar peleando en la recta final palmo a palmo el título con Universidad de Chile y Colo Colo.

Y la gran campaña del cuadro caturro ha despertado el interés de algunos clubes por contar con sus figuras, como es el caso de Roberto Gutiérrez y Jorge Luna. De hecho, “Pajarito ” sería sondeado por Universidad Católica, mientras que Colo Colo tendría en la mira al volante argentino.

Pero en la dirigencia del elenco porteño no quieren desprenderse de sus estrellas, según publica este martes El Mercurio de Valparaíso.

“No vamos a entregar a ninguno de nuestros jugadores porque no sólo queremos terminar bien este campeonato, sino que también enfrentar el próximo con el mismo equipo, y si es reforzado aún, mejor. No tenemos ningún interés en que Luna se vaya a fines de semestre, y menos que se vaya Gutiérrez, ni nadie. Todos pueden especular, pero no hay nada respecto a eso”, expresó al rotativo el presidente de la Comisión de Fútbol, Roberto Carrasco.

Y en el caso específico de Gutiérrez, el funcionario aseguró aclaró que sólo una oferta del extranjero podría hacer partir al jugador, aunque “está muy contento acá y entiendo que no tiene él ni su familia intenciones de moverse de Valparaíso”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo