Andrés Vilches le abre la puerta a los grandes: "Me gustaría jugar en la U o en Colo Colo"

El goleador de Huachipato confesó a El Gráfico Chile que aunque le gustaría jugar en un grande, no ha tenido contactos desde Azul Azul o Blanco y Negro.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

@diego_espinoza

A sólo tres fechas de que termine el Torneo de Apertura 2014, los primeros rumores de traspasos en el fútbol chileno ya comenzaron a aparecer. En ese escenario, Universidad de Chile y Colo Colo ya tendrían en mente a algunos de los tres fichajes que pueden hacer para el próximo campeonato.

Con eso como antecedente, entre los posibles refuerzos que pueda tener la U y los albos para el 2015, se incluye al ariete de Huachipato, Andrés Vilches. Específicamente en el caso de los laicos, Vilches es opción a al ex delantero de la UC, Lucas Pratto, a pesar que desde Azul Azul igual quieren contar con el joven de 22 años.

Sus seis tantos en el torneo nacional, junto con las cinco conquistas en Copa Sudamericana 2014, lo tendrían en carpeta de los laicos, a quienes también les atrae su corta edad. Pese a eso, para Vilches no existe nada concreto en el supuesto interés de los azules, aunque aseguró que para él sería una gran alegría poder llegar al CDA o al Monumental.

“Obvio que me gustaría (jugar en la U o Colo Colo) pero ahora no te puedo asegurar nada porque tengo contratro con mi club hasta diciembre de 2016″, dijo Vilches de La Usina a El Gráfico Chile.

Por ahora, no hay ningún equipo que se haya acercado a mi o a mi representante para hablar de un traspaso. Tampoco he sabido de un interés de la U, son sólo rumores hasta ahora y yo estoy 100% enfocado en Huachipato hasta el término del campeonato porque es mi equipo”, agregó el delantero de los Siderúrgicos.

El mal momento de Huachipato

Con sólo dos triunfos (ante Cobreloa y la UC) en los últimos seis partidos, los acereros han tenido una irregular campaña en el campeonato chileno, a pesar de su buena campaña en la Copa Sudamericana. Un mal momento que Andrés Vilches lo ve como un problema en el juego.

Se está jugando mal, no hacemos las cosas bien y lo que hacíamos antes y por eso no ganamos”, manifestó Vilches.

Mario Salas trata de motivarnos y se enfoca en los errores que estamos cometiendo porque claramente no estamos haciendo lo de antes. Tratamos de mejorar cada día y frente a Unión veremos como funciona tras este parón”, cerró el atacante que es pretendido por la U.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo