En Colo Colo aseguran que apoyarán a Julio Barroso hasta las ultimas consecuencias

El capitán de los albos, Gonzalo Fierro no descartó no presentarse a jugar si es que el castigo es severo con el defensa.

Por

El Gráfico Chile

¿Se imagina el torneo sin Colo Colo en las últimas tres fechas? Parecía extraño, pero así lo planteó el capitán del Cacique, Gonzalo Fierro, quien aseguró que estarán hasta las últimas consecuencia con Julio Barroso.

Resulta, que el defensa argentino conocerá el próximo miércoles el veredicto del Tribunal de Disciplina de la ANFP, quien llamó de oficio a Barroso a declarar tras las palabras que emitió contra dirigentes.

Fierro, en conversación con radio ADN, aseguró que “el apoyo a Julio (Barroso) está y es lo que andábamos buscando. Ahora solo queda esperar que los dirigentes puedan ayudarlo cuando este en Tribunales”.

Se conversó. Si es castigado, el plantel tomó la forma en que deben castigar a todos los jugadores que estamos con él y hemos pensado en no presentarnos a jugar. No sé si sería tan tajante, pero como somos un grupo muy unido, estaríais dispuesto a tomar esta medida”, añadió el capitán albo.

Fierro prosiguió con su discurso y señaló que “tenemos que apoyar a los compañeros en los momentos difíciles y fue como el vocero con lo que ha ocurrido durante todo el torneo“.

“Si lo suspenden vamos a estar con él, no tienen porque suspenderlo, porque no dio nombres y si empezamos a castigar a todo el mundo por las cosas que dicen, estamos muy equivocados, ya que en el fútbol chileno han pasado muchas”, agregó.

El lateral derecho de los albos, reafirmó los dichos de Barroso y confesó que han sucedido cosas extrañas durante el torneo de Apertura.

“Sí han pasado cosas raras durante el campeonato. Vivo el fútbol de forma muy intensa, han pasado cosas en todos los partidos, pero eso queda en el partido. Hay jugadores que reciben tarjeta roja y le ponen un partido y a otros dos. No se puede decir que uno está hablando más de la cuenta, uno está buscando que el campeonato sea más justo“, dijo Fierro.

Por último, el jugador expresó que lo más sensato es que los tres equipos que están peleando el campeonato jueguen a la misma hora. “Lo más lógico que las últimas tres fechas del campeonato y si están peleando el título los tres equipos, que jueguen a la misma hora y así uno no está preocupado del otro y se zanja el tema de las polémicas“.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo