Ex jugador de Universidad Católica es la nueva obsesión de Lasarte para la U

El centrodelantero es una de las prioridades del técnico uruguayo para la próxima temporada, al igual que un "10" y un lateral izquierdo.

Por

El Gráfico Chile

A sólo tres fechas de que termine el Torneo de Apertura 2014, los clubes ya están pensando en los fichajes de la próxima temporad. En ese sentido, en Universidad de Chile están pensando en grande y traerían a uno de los grandes precios del fútbol argentino como el centrodelantero Lucas Pratto, tasado en 4 millones de dólares por Vélez Sarsfield. 

Anteriormente en Azul Azul ya habían buscado traer al atacante trasandino, pero si vínculo moral con la Universidad Católica, lo habrían alejado del club laico. Pese a eso, y con Lasarte sentado en la banca de los azules, el panorama habría cambiado y la dirigencia de la U ya tendría en carpeta al ex UC según consignó el diario La Tercera.

“Martín (Lasarte) se reunirá con Carlos Heller y Sabino Aguad para afinar la lista de refuerzos”, señaló uno de los colaboradores del ex técnico del cuadro de la preocordillera al citado medio.

Junto a Pratto, el actual delantero de Huachipato, Andrés Vilches, también estaría en los planes de la Universidad de Chile, al igual que su compañero Martín Rodríguez, según agrega el matutino.

Un lateral izquierdo también podría llegar a los azules, pese a la buena tarea hecha por Cristián Suárez y José Rojas. El regreso del préstamo de Roberto Cereceda al Figuerense es lo más cercano que manejan en la concesionaria de la U.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo