Ex seleccionado disparó contra la Roja: "El grupo no existe, se arreglan entre algunos"

El portero Nicolás Peric, quien fue citado en las clasificatorias rumbo a Brasil 2014 reclamó por los premios.

Por

El Gráfico Chile

Los premios de los problemas. En la selección chilena no han querido ahondar en el tema, pero la repartición de los dineros ha sido un verdadero dolor de cabeza, ya que algunos jugadores que participaron en el proceso rumbo a Brasil 2014 aseguraron que no han recibido un peso.

Uno de ellos es Nicolás Peric, quien fue citado en una de las fechas FIFA y aseguró que los jugadores se arreglaron entre ellos y que no existe el grupo.

Todo se decidió cuando terminaron las eliminatorias. El grupo no existe. Se arreglan entre algunos y Sergio Jadue permite todo esto, porque fueron los jugadores quienes definieron cómo se dividía la cifra que les dieron“, indicó el “Loco” a radio ADN.

Con qué necesidad generas un quiebre en los futbolistas, porque para el que vaya una vez, el estar ahí te desgasta y no ganas nada, al contrario, pierdes plata. No resiste mucho análisis lo que hicieron”, agregó el portero de Cobresal.

Peric prosiguió con sus descargos y aseguró que si estuviera en Santiago iría al Complejo Juan Pinto Duran a reclamar los montos.

“No pueden contemplar a los que tuvieron pocas citaciones, porque sería injusto para quienes hicieron el gasto en las eliminatorias”, indicó el meta, agregando que “no es muy clara esta situación, se desconoce quienes tomaron esta decisión y en el momento en que lo hicieron, porque siento que es una determinación arbitraria y no corresponde, porque siempre se pagaron premios por cada citación, y no tienen derecho a hacer diferencias en los montos que recibe cada jugador de la selección que ha sido convocado”, sostuvo.

“No ha habido una respuesta de los referentes de la Selección y si estuviese en Santiago, iría a ‘Juan Pinto Durán’ para que me den la cara y me expliquen lo que pasa. No veo una necesidad económica para el tema de los premios en la Selección, veo que hay alguien detrás de todo esto”, añadió.

Por último, Peric responsabilizo al representante Fernando Felicevich  como el culpable de la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo