Hay esperanza: La alta cantidad de abonos que aún quedan para público general

Las entradas se pusieron a la venta este miércoles de manera exclusiva para clientes Santander que tuvieran tarjeta de crédito Mastercard.

Por

El Gráfico Chile

Este miércoles comenzó la venta de abonos Hincha Local Preferente y rápidamente se generó polémica. Es que los primeros tickets que se vendieron en el sitio web de la Copa América estaban destinados de forma exclusiva para clientes del Banco Santander que tuvieran tarjeta de crédito Mastercard.

Además de la venta exclusiva, también generó molestia la estabilidad del sitio web, las largas esperas para poder comprar un ticket y las pocas horas que duraron los abonos que estaban disponibles.

Por eso, la organización de la Copa América salió a explicar el sistema de venta a través de su Twitter oficial y señaló que pasadas las 18:00 horas se habían vendido más de 8.000 abonos Hincha Local preferente, de los 12.050 que estaban destinados para la venta a clientes del Banco Santander.

Además, se informó que los 12.050 abonos que se venderán en las 48 horas de venta exclusiva corresponden al 25% del total. Por eso, desde el viernes 14 de noviembre se comercializará el 75% restante, correspondiente a 36.150 entradas, al público general y se mantendrá el 20 por ciento de descuento que tenían los clientes del Santander.

Los abonos Hincha Local Preferente se eligen y compran por sede y se venderán hasta el 23 de noviembre, día previo al sorteo que se realizará en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Revis aquí los valores y el fixture de la Copa América. Así conocerás las sedes y los partidos que podrás ver con la compra de tu abono:

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo