Mauricio Isla encendió las alarmas en la Roja para el partido con Venezuela

El lateral derecho sufrió un problema en el tobillo derecho y dejó la concentración para ser evaluado en la Clínica Las Condes.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli sigue trabajando a toda máquina para el partido del viernes ante Venezuela, que se jugará a las 20:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano. Luego de completar el plantel este martes con la llegada de Alexis Sánchez, el miércoles el técnico realizó la tradicional práctica matutina y contó con todos sus jugadores al cien por ciento físicamente.

Sin embargo, mientras avanzaba el entrenamiento, Mauricio Isla sintió una molestia en el tobillo derecho y tuvo que abandonar Juan Pinto Durán, según informó Emol. Luego que finalizó la práctica del primer grupo, perteneciente a los titulatres, el lateral derecho se retiró de la concentración y partió a la Clínica Las Condes para realizarse exámenes y conocer el informe médico.

Con esto, Jorge Sampaoli tendrá que evaluar el estado del jugador del Queens Park Rangers para definir su presencia en el partido ante Venezuela y así armar su once titular. En caso que el Huaso pueda jugar, la formación no variaría con respecto a la tradicional y la principal novedad pasa por el retorno de Jorge Valdivia.

De esta forma, el casildense alinearía con: Bravo; Isla, Medel, Jara y Mena; Aránguiz, Díaz y Vidal; Valdivia, Sánchez y Vargas.

Chile entrenará nuevamente este jueves en la mañana, luego Jorge Sampaoli ofrecerá una conferencia de prensa y por la tarde viajará a la octava región para el partido del viernes ante Venezuela en Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo