Desde México sondean a una de las máximas figuras de la UC

El Toluca mexicano preguntó al representante de Tomás Costa si es que al volante le gustaría partir a tierras aztecas la próximas temporadas.

Por

El Gráfico Chile

Un nuevo problema suma la dirigencia de Cruzados para la temporada 2015. El éxodo de las figuras de Universidad Católica, es algo con lo que tendrá que lidiar la dirigencia en casos como los de Tomás Costa.

Y es que aunque el volante trasandino tiene contrato con el cuadro de la franja hasta mediados de 2016, el mediocampista tiene una cláusula de salida que indica que podría salir del club con cualquier oferta que exista desde el extranjero.

En ese sentido, uno de los representantes del argentino, indicó que el Toluca mexicano ya preguntó por Costa para contar con él el próximo año. “Me preguntaron si Tomás iría y en qué condiciones”, señaló Iván Hernández al diario El Mercurio este miércoles. 

Junto a eso, Hernández confirmó que si existió una oferta desde Celta de Vigo de Eduardo Berizzo por contar con el jugador cruzado a mediados de año. “Efectivamente tuvo una oportunidad de irse a España”, añadió el agente.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo