Sebastián Martínez quiere ser un aporte en la U

El volante se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda y espera sumar un nuevo triunfo ante Barnechea.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad de Chile agradecen el receso de la fecha FIFA. Esto, principalmente a que varios jugadores que estaban lesionados podrán quedar a disposición del cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte.

Uno de ellos es Sebastián Martínez, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda, quien ante Barnechea podría retornar a la titularidad.

Sobre la recuperación, Martinez dijo que “los que estamos volviendo vamos a ser un gran aporte“, ya que la lucha por un cupo en el esquema “ayuda a que el grupo se fortalezca y se suban los rendimientos individuales”.

Pensando en el cotejo ante los capitalinos, indicó que “es un equipo que está en alza. Llevan cinco partidos sin perder y eso es muy valorable. Tenemos que seguir por la misma senda, mantener nuestra dinámica de juego y salir a buscar el partido“.

Finalmente, el volante recalcó la importancia de mantener una racha ganadora tras caer ante Colo Colo.

“Superamos una valla muy difícil, que era después de perder el clásico ganarle a Palestino. Vinieron buenos resultados y encontramos el juego que veníamos haciendo al principio del torneo”, finalizó.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo