A toda máquina: La U aprovecha el parón para recuperar a los lesionados

En el CDA aprovechan los días de para con el fin de sanar a los lesionados, que por ahora, abundan.

Por

Rodrigo Realpe V.

Para bien y para mal. El receso del Apertura por los amistosos de la Selección chilena (Venezuela y Uruguay) cayó bien y mal en la U. La primera, porque el “parón” ha servido para que los azules recuperen a sus lesionados y la segunda porque para la adrenalínica definición del campeonato, que tienen a los de Lasarte en lo más alto de la tabla con 37 puntos.

Esta semana ha sido igual de intensa que las anteriores. El cuerpo técnico y médico trabajan a toda máquina para recuperar a los lesionados.

Por parte. Gustavo Canales avanza a toda máquina por intentar mejorar la lesión al tobillo derecho. “La próxima semana vuelvo con todo”, dijo el delantero escuetamente.

Sebastián Martínez (esguince medial de rodilla) y Gonzalo Espinoza (lesión de clavícula) han evolucionado satisfactotriamente y ambos estarán para el duelo frente a Barnechea. “estoy perfectamente para jugar”, dijo Sebastián Martínez.

Lo mismo Osvaldo González quien sufrir una lesión en el duelo ante Cobreloa, el cuerpo técnico es optimista de acuerdo a su recuperación. En el caso de Enzo Gutiérrez, el delantero sufre de un edema muscular el cuál le ha impedido trabajar con el grupo.

Según palabras del propio ayudante técnico, Rodolfo Neme, “si Dios quiere, la próxima semana los tendremos a todos bien, menos a Sebastián (Ubilla)”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo