Álvarez y Colo Colo: "No es tanta motivación dejarlos afuera del campeonato"

El capitán de la Universidad Católica sostuvo que en el duelo ante el Cacique inspira más darle una alegría a su hinchada más que hacerles daño.

Por

Aton Chile

En Universidad Católica sólo piensan en el partido del próximo domingo 23 de noviembre frente a Colo Colo, para así levantar cabeza en la recta final del Apertura y meterse en la liguilla por un cupo a Copa Libertadores.

Y pese a los malos resultados en los últimos compromisos, en el plantel cruzado existe la esperanza de que la para por los amistosos de la Selección los ayude a vencer al Cacique.

“Espero que (el receso) nos sirva para agarrar fuerza para poder ganar el clásico. Jugamos en San Carlos, ahora es diferente”, expresó el capitán del cuadro estudiantil, Cristián Álvarez.

Y para el “Huaso”, una de las motivaciones que tiene el plantel es que enfrentará al Cacique en San Carlos de Apoquindo.

“No jugamos de visita, sino de local, y la gente lo único que espera, y lo tengo más que claro, es que ganemos este partido. Es nuestra última opción que tenemos y es lo que nosotros esperamos. No vamos a salvar el año, está más que claro, pero sí nos dejaría mucho más contentos”, enfatizó.

Además, el zaguero aseguró que lucharán con todo para poder instalarse en la postemporada. “Está la opción matemática, pero sabemos que es difícil. Hay que pelearla hasta el último, pero el partido más importante que nos queda es Colo Colo. Tenemos energía”.

Por último, Álvarez deslizó que “no es tanta motivación dejarlos afuera del campeonato, pero sí regalarles a la gente y a nosotros mismos ganar un clásico”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo