Caos, frenesí y mucho tetereteretete: La trastienda de la Roja en la Región del Biobío

El Mago Jorge Valdivia fue protagonista en la llegada de la Selección al Hotel Sonesta de Talcahuano, donde se vivió una tediosa y larga espera por ver a las figuras de Chile.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela – Enviado especial a Talcahuano

Señoras aplaudidas

La espera por ver a la Selección fue tediosa y larga. Los hinchas que se agolparon en la entrada del Hotel Sonesta de Talcahuano e hicieron de todo por capear la espera, siendo el humor una buena opción. Así fue como cada vez que un huésped ingresaba al hotel los hinchas lo aplaudían y vitoreaban: una señora de unos 60 años fue la más aplaudida. Si hasta “rica” le gritaron.

Caos total

Cuando se supo que el avión de La Roja había despegado con algunos minutos de retraso, los hinchas comenzaron a llegar en masa, y así fue como unas 500 personas le hicieron la vida imposible a los encargados de seguridad. Una vez arribado el bus de la Selección chilena, los jugadores ingresaron entre aplausos, gritos, abrazos y empujones. Los niños fueron los más afectados ante el caos.

¿Felipe Muñoz citado?

Poca familia del fútbol llegó hasta el Hotel Sonesta. Uno de los que se paseó en el hall y compartió con Arturo Vidal y Jorge Valdivia fue Felipe Muñoz, jugador de la Universidad de Concepción que quiso saludar a sus ex compañeros en Colo Colo.

Poco ambiente en la ciudad, pero habrá lleno total

10 mil entradas se pusieron a la venta y ya están totalmente agotadas. Sin embargo a un día del cotejo frente a Venezuela se respiró poco ambiente en Concepción y Talcahuano.

Pisos 4 y 5

En ambas losas se hospeda la Selección que tras su llegada al hotel cenó en un salón que la administración del recinto habilitó exclusivamente para los dirigidos por Sampaoli.

Tetereteretete

Fue el himno de los hinchas afuera del Sonesta para recibir al más aplaudido de la delegación: Jorge Valdivia. Cuando el Mago se bajó del bus e ingresó al hotel, el cántico se entonó a todo pulmón, mientras el volante no paraba de reir. El regreso del 10 comenzó con el pie derecho y con mucha algería.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo