Chile en la mira: Argentina quiere jugar amistoso con la Roja previo a la Copa América

La selección trasandina tiene tres opciones de rival para tres partidos: Colombia, Chile y Perú.

Por

El Gráfico Chile

Las selecciones que participarán en la Copa América 2015 de Chile se están preparando con todo para ser campeones. Este miércoles, Brasil, Argentina y México ganaron sus amistosos y demostraron que tienen equipo suficiente para quedarse con el torneo continental de selecciones.

Por eso, los equipos sudamericanos están aprovechando todas las fechas FIFA para realizar amistosos y la de marzo no será la opción. Entre el 23 y 31 de marzo será la última opción de programar amistosos previo a la Copa América y los seleccionados ya están armando el calendario para hacer dos partidos.

Para esa fecha, Chile tiene pactado un amistoso con Perú para el 27 de marzo en Lima y aún debe pactar un encuentro más. Y ya hay un posible rival: Argentina. Según informó el portal Cancha Llena del diario La Nación de Argentina, Gerardo Martino quiere realizar una gira por Estados Unidos y enfrentarse a rivales sudamericanos para preparar el torneo continental que comienza en junio.

Las opciones que maneja la Asociación de Fútbol Argentino como potencias rivales son Colombia, Perú y Chile. Como la fecha FIFA permite realizar dos partidos entre esas fechas, una de las mencionadas selecciones quedará fuera de carrera para jugar ante la albiceleste.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo