El día de furia de Martín Lasarte en Universidad de Chile

El entrenador de la U se molestó y abandonó la conferencia de prensa que estaba dando en el CDA.

Por

El Gráfico Chile

La conferencia de prensa de Martín Lasarte estaba tranquila, hablaba del estado de sus jugadores de cara al partido con Barnechea, de las opciones que tienen de ganar el título con Universidad de Chile, hasta que una pregunta lo sacó de sus casillas.

Al uruguayo le recordaron los títulos que perdió con Universidad Católica (Transición 2013 y Apertura 2013) y lo compararon con el tramo final que tendrá ahora con la U, lo que no le gustó para nada a Machete.

“No es lo mismo, en este momento llevamos una ventaja… con la UC íbamos seis puntos atrás de Unión Española y lo igualamos…”, fue lo primero que respondió el charrúa.

“A ver, lo que pasa es que son dos equipos diferentes, son situaciones distintas, así que yo no entiendo lo que me dices (le apuntaba al periodista), acá lo único común soy yo… qué querés que haga al respecto, que querés que te diga”, sentenció.

Luego el periodista le preguntó si cambiaría algo ahora con la U, ante lo cual Lasarte dijo que “no perder, te parece lógico o no… Yo dije que cometí errores, acá también he cometido errores, tú también cometes errores…”.

Pero no se quedó ahí: “Tú crees que nosotros fuimos a perder un partido… el fútbol tiene esas cosas, además ojo, fuimos a una final, luego perdimos la final, no fue el partido con Antofagasta, perdimos el título con Iquique o con la U de Conce… Antofagasta hubiese sido una anécdota”.

Para finalizar el ex DT de Real Sociedad apuntó que “por qué no valoramos la realidad, por qué no valoramos lo bueno… acá valoramos lo malo, eso no se vende”.

Luego de eso Machete se paró molesto y abandonó antes de tiempo la conferencia de prensa.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo