El estricto régimen prusiano con que Sampaoli concentró a sus jugadores

La Roja está en el Biobío para enfrentar a Venezuela y, tras una caótica llegada, el casildense estableció un riguroso sistema de trabajo.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela – Enviado especial a Talcahuano

La Selección arribó pasadas las 8 de la noche al hotel Sonesta de Talcahuano donde mantendrá un estricto régimen de concentración hasta el partido contra la Vinotinto.

Una vez instalados en los pisos 4 y 5 del recinto los jugadores cenaron en un salón que el hotel habilitó exclusivamente para La Roja.

Tras eso, el estricto régimen del casildense contempla que los jugadores deban subir a sus habitaciones. Mañana el plantel tendrá libre hasta las 13:00 horas y desde la delegación aseguraron que “dificilmente saldrán del hotel”, esto para evitar el contacto con la prensa.

La polémica que ha generado en los últimos días la repartición de los premios hizo que Sampaoli decidiera mantener a sus jugadores bajo un estricto règimen prusiano.

Pero no es lo único. La presencia de discoteques, pub y hasta un casino dentro de las mismas dependencias del hotel, generaron alerta en el cuerpo técnico que quiere evitar a toda costa un acto de indisciplina.

Para este viernes, el almuerzo está pactado a las 1 de la tarde, y tras ello realizarán un breve calentamiento para luego iniciar el trayecto hasta el estadio CAP donde se medirán ante los dirigidos de San Vicente.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo