"Quiero estar en Copa América, quiero volver a vestir la camiseta de mi selección"

Carlos Muñoz cree que es una alternativa válida para reforzar el ataque de la Roja de Jorge Sampaoli. Además, cree que Barroso no debería ser sancionado.

Por

El Gráfico Chile

Carlos Muñoz cree que hay alternativas. Sí, el delantero que rompe redes en el Al-Ahli piensa que antes de buscar delanteros de otras nacionalidades para la Roja, hay que mirar a los chilenos en el extranjero.

“Según mi punto de vista creo que en Chile hay material. Hay jugadores en muy buen nivel en ligas europeas que creo merecen una oportunidad”, dijo en conversación con ADN Radio.

El ex Colo Colo sueña con volver a la Roja: “Quiero estar en Copa América, quiero volver a vestir la camiseta de mi selección”.

El goleador también opinó sobre el caso Barroso: “Para mí no debiese ser sancionado con fechas de castigo. La citación al tribunal era de esperar por la molestia que expresó delante de todo el país”.

“Escuché a Gonzalo Fierro que el plantel está al 100% con él, que incluso propusieron no jugar. Pero no creo que sea así. Colo Colo está peleando algo tan lindo como un bicampeonato, y tirar por la borda todo el esfuerzo que han hecho no me parece…”.

GRAF/ADB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo