Bravo defiende el sistema de reparto de premios: "La gran mayoría está feliz"

El capitán de la Roja dijo sentirse tranquilo por dicha situación y remarcó que desde el plantel "no escondemos nada" y que "estamos abiertos a cualquier dialogo".

Por

El Gráfico Chile

Más allá del gran triunfo de Chile sobre Venezuela en el CAP, las aguas en el universo de la Selección no están muy calmadas. Las acusaciones de futbolistas del medio local que acusan una injusta repartición de los premios en las eliminatorias ha remecido el ambiente.

Por lo mismo, el asunto premios era materia obligada de consulta. Muchos optaron por no abordar el tema, pero el capitán de la Roja Claudio Bravo, quien se declaró “vocero del camarín”, sacó la voz y defendió la controvertida modalidad de reparto.

“La gran mayoría de los compañeros está feliz y no por tres o cuatro, o un numero menor que no está de acuerdo, esto va a estar mal. Eso nos genera más tranquilidad, ya que estamos haciendo bien las cosas en todo sentido. Chile ya ha jugado dos Mundiales y eso es lo que quiere la gente”, argumentó al respecto el hombre del Barcelona.

Al ser consultado por su responsabilidad individual en este caso, el portero remarcó: “yo estoy tranquilo. Sé que no es una decisión netamente mía, siempre hemos tomado las decisiones en general, todos saben lo que hay que repartirle a cada jugador y no escondemos nada, sólo ante la prensa porque son cosas de camarín”.

¿Es posible modificar esta situación? “Estamos abiertos a cualquier dialogo, estamos dispuestos a mejorar esto a futuro”, contestó el capitán.

En tanto, Marcelo Díaz apoyóa Bravo y defendió el sistema. “Es una decisión netamente grupal, obviamente no la vamos a tocar en la prensa. Si alguien quiere saber más al respecto está en que se conversen las cosas. No vamos a entrar en peleas por la prensa”, tiró el hombre de Basilea.

“Ya saben donde estamos para hablar y para hacerlo de frente y no mandar mensajes por la prensa”, complementó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo