Chandía quiere ayudar a Barroso al tribunal: "Quizás pueda decir lo que no dije antes"

El ex árbitro respaldó al jugador de Colo Colo. "Él tiene sus legítimas dudas", dijo.

Por

El Gráfico Chile

La polémica por lo dichos de Julio Barroso sigue encendida. Pese a que jugadores de otros equipos han rechazado sus críticas, también ha encontrado el apoyo en otras personas. Al respaldo de sus compañeros y el Sifup, ahora se suma el del ex árbitro Carlos Chandía.

“Tengo el más alto concepto de él, es un profesional serio, responsable y disciplinado, es una persona que conocí cuando estuvo en Chillán, y dejó una muy grata impresión. Si él manifiesta su preocupación, tendrá sus argumentos”, explicó el ex presidente de la Comisión Arbitral de la ANFP al diario El Mercurio.

De hecho, Chandía incluso se mostró abierto a acompañar a Barroso en su cita con el Tribunal de Disciplina, donde se deberá presentar el miércoles.

“Quizás pueda decir lo que no dije antes. Aunque seguramente alguien va a desconocer o lamentar lo que yo diga”, aseguró.

“Si él va por una causa justa y noble, en algún momento alguien tiene que salir a decir algo que le pueda ayudar. Esto ocurre todos los años, en todos los campeonatos alguien reclama y ahora le van a dejar caer el rigor de la ley a un futbolista serio, que merece mi respeto. Él tiene sus legítimas dudas y lo manifiesta como cualquier persona”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo