Gary defiende al Mago: "Valdivia siempre ha sido maduro"

El Pitbull calificó al hombre del Palmeiras como uno de los mejores futbolistas en la historia de Chile. Además, dijo que el tema premios es asunto interno de camarín.

Por

El Gráfico Chile

La carrera futbolística de Jorge Valdivia, y en particular su recorrido por la Roja, ha estado llena de altos y bajos, combinando notables actuaciones en cancha con actos de indisciplina fuera de ella.

Sin embargo, el Mago suele demostrar que es un valor que tiene que estar en la selección y ante Venezuela fue una muestra clara de aquello. Luciéndose con pases y coronando su noche con un gol, demostró la razón que llevó a salir del retiro y aceptar nuevamente el llamado de Jorge Sampaoli.

Sus compañeros no dudaron en alabarlo y Gary Medel lo defendió ante quienes lo criticaron en su momento. “Valdivia siempre ha sido maduro en todo sentido, él siempre ha sido un aporte y esperamos que en esta pasada también lo sea. Jorge creo que lo hizo muy bien, pero me voy contento con todo el partido. Estuvimos muy concentrados en todo el partido y acertamos”, señaló el Pitbull.

“Todos sabemos la calidad que tiene y es único en su puesto. Es uno de los mejores de Chile en su historia”, agregó.

Pese a que no tuvo problemas para hablar de Jorge Valdivia, el ex Universidad Católica evitó referirse al conflicto de los premios y señaló que “lo de los premios lo hablo con mis compañeros y no con la prensa”.

Finalmente, se refirió al cambio de técnico en Inter de Milán y la llegada de Roberto Mancini a la banca: “Espero trabajar bien con Mancini, igual como lo hacía con el otro entrenador y espero ganarme un puesto de titular”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo