Héroes y villanos: Valdivia, Sánchez y Vidal deslumbraron en Talcahuano

La selección chilena jugó a gran nivel ante Venezuela, sin embargo, los tres jugadores demostraron su calidad.

Por

El Gráfico Chile

Chile venció con claridad y autoridad a Venezuela por 5-0 en el Estadio CAP de Talcahuano, donde Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron las grandes figuras de la selección chilena.

Héroes

Jorge Valdivia: El Mago fue la figura de Chile. Mostró su calidad en cada jugada y siempre habilitó con precisión a sus compañeros. El regreso de Valdivia fue en grande: Anotó el segundo tanto de la Roja y con un pase magistral habilitó a Isla para que Vargas convirtiera la tercera cifra.

El regreso del Mago fue en grande, nadie duda de su calidad, simplemente, se le pide disciplina y que mantenga el nivel durante los partidos.

Alexis Sánchez: Otro que traspasó su buen presente en la Roja. El tocopillano aportó movilidad, generó peligro y estuvo siempre solicitando juego. Con un cabezazo abrió la ruta del triunfo de la Selección.

Arturo Vidal: El Rey se entendió de muy buena manera con Isla, Valdivia y Sánchez. Ayudó en ofensiva y en la parte defensiva. Vidal volvió a demostrar que estando en un buen nivel, es uno de los jugadores indiscutibles en la Roja.

Villanos

Daniel Hernández: El portero de la Vinotinto estuvo muy dubitativo en el primer tiempo. En los centros no mostró seguridad y fue así, como Valdivia se hizo presente en el marcador. En los 90 minutos recibió cinco goles.

Antonio Arias (Árbitro): El juez del partido fue muy permisivo y no mostró mano dura en las jugadas peligrosas. El hombre de negro dejó pegar a los jugadores venezolano y no les mostró la cartulina amarilla. Por varios pasajes los jugadores nacionales recibieron fuertes entradas que quedaron sin sanción y amonestación.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo