Jorge Valdivia: "Espero que este sea un reinicio de muchas cosas positivas"

Tras su gran regreso a la Roja en el triunfo ante Venezuela, el Mago dijo haber aclarado las cosas con Jorge Sampaoli y que se está preparando para jugar Copa América.

Por

El Gráfico Chile

En su nuevo regreso a la Roja, Jorge Valdivia hizo sentir en cancha su presencia. Aportó con su visión de juego, sus pases, su talento y también con su especial carisma que cautivó al público que repletó el CAP y que cada vez que el Mago tocaba la pelota le cantaban “Teterereteretete”.

Anotó un tanto y participó directamente en otro. Fue una jornada redonda en la que se dejó atrás la amargura del Mundial.

“La verdad es que estuve un tiempo afuera después del Mundial y se hablaron muchas cosas, pero yo hablé con el profe internamente y se aclaró todo. Siento que nunca he dejado de ser importante en la Selección y no lo digo de soberbio, como dicen por ahí. Estando fuera muchos jugadores se acordaron de mí y lo agradezco mucho, uno está para aportar””, agregó.

¿La Copa América a la vista? “Me siento bien, me he preparado y espero que este se a un reinicio de muchas cosas piosotivas. Si uno no pone de su parte para mejorar, no sirve de nada”, dijo al respecto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo