El paladar exigente de Vidal: "No sé si será el mejor partido después del Mundial"

En la misma línea que el mediocampista de la Juventus fue el capitán de la Roja Claudio Bravo. Además, ambos lanzaron loas a Jorge Valdivia en su regreso.

Por

El Gráfico Chile

Por el contundente resultado con el que Chile Venció a Venezuela (5-0), fácilmente se podría estipular que la presentación de la Roja en el CAP ante la Vinotinto fue la mejor tras Brasil 2014, sin embargo dos referentes del plantel como lo son Arturo Vidal y Claudio Bravo se mostraron cautos en ese sentido.

Según el mediocampista de la Juventus “dimos un buen espectáculo, pero no sé si será el mejor partido después del Mundial, quizá por los goles, porque concretamos mejor. Pero con México también jugamos un buen partido”.

Por su parte el arquero de Barcelona sostuvo que “no sé si este es el mejor después del Mundial. Nos vimos cómodos, nos vimos bien, si pasábamos esa linea de presión que nos pusieron no plantábamos en arco contrario. Se convirtió y eso nos da tranquilidad”.

En ese sentido, Bravo continuó con su análisis expresando que “nos vamos satisfechos, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando”.

En otro aspecto que concordaron Vidal y Bravo fue en diagnóstico del desempeño de Jorge Valdivia en su retorno a la Roja. “Tener a Jorge ayuda mucho, es un jugador que maneja tiempos, mete pelotas, ayuda a Alexis, a Eduardp, a Charles, a mi también, ayuda mucho en ese grupo que tenemos en mitad de campo hacia adelante”, planteó el oriundo de San Joaquín al respecto.

“Él es importante, sabemos la clase de jugador que es Jorge. El otro día antes de jugar se le cuestionó por un tema físico, pero en este tipo de partidos uno se da cuenta la clase de jugador que es”, tiro, por su parte, el capitán de la Selección.

Además, Bravo también destacó la actuación del debutante Igor Lichnovsky. “Se acopló muy bien. Llevaba pocos días con nosotros, pero debo felicitarlo porque jugó un gran encuentro y estuvo muy preciso en la marca”, dijo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo