Rocky por 200 en la U: "Es fruto del sacrificio y pasión"

El defensor Osvaldo González alcanzó las dos centenas de encuentros con la camiseta azul en el pasado triunfo ante Cobreloa.

Por

UPI

El defensa nacional Osvaldo González valoró llegar a los 200 partidos defendiendo a la Universidad de Chile, actual líder del Torneo de Apertura, y resumió su estadía en la tienda azul como “la mejor de mi carrera”.

En la goleada por 4-0 sobre Cobreloa en Antofagasta, el sábado 8 de noviembre, el ex zaguero del Toluca y Universidad de Concepción alcanzó los 200 compromisos en el elenco colegial, cuadro que ha defendido en dos períodos (2008-2009 y 2011-presente).

Respecto a esto, el oriundo de Concepción declaró al sitio oficial del club que “es un privilegio inmenso poder decir que defendí por más de 200 partidos al equipo que amo. Estoy orgulloso y nunca esperé llegar a tantos encuentros con la ‘U’, pero creo que esto es fruto del sacrificio y pasión que pongo en los entrenamientos”.

“Resumo mi estadía como la mejor de mi carrera, han sido años maravillosos, en los que se lograron cosas importantes y que espero se sigan consiguiendo”, agregó ‘Rocky’.

El defensor de 30 años suma con el ‘Romántico Viajero’ cuatro campeonatos nacionales (Apertura 2009, 2011 y 2012 y Clausura 2011), una Copa Chile (2012-13) y la Copa Sudamericana del año 2011.

González también fue consultado por la ardua lucha por el título del presente Apertura, donde a tres fechas del final la ‘U’ sigue al frente con 37 puntos, con ventaja de dos unidades sobre Colo Colo, segundo, y de tres respecto a Santiago Wanderers, tercero.

“Tenemos muy claro el objetivo. Quedan tres finales y nos estamos preparando con todo para ganar esos partidos para así poder levantar el título. Que la gente no se preocupe porque dejaremos la vida y el alma en la cancha”, sentenció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo