Sergio Jadue se desliga de polémica por premios y pide pruebas a Barroso

El presidente de la ANFP no quiso ir más allá por el problema de los dineros con la Roja e increpó al central de Colo Colo.

Por

Aton Chile

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue se refirió a la polémica por la destinación de premios, correspondientes a las clasificatorias a Brasil 2014, de la selección chilena. El dirigente se desligó de responsabilidad en este problema argumentando que los jugadores son quienes reparten los dineros entregados por la federación.

“Mientras no esté normado la forma de repartir los premios, la decisión es de los jugadores y yo no voy a criticar el cómo lo están haciendo. Nosotros como Federación acordamos premios y los pagamos. Fuimos pagando partido a partido por las presentaciones con victorias. No vamos pagar por las derrotas. Algunos que no sumaron minutos sí recibieron parte”, aseguró el timonel del fútbol chileno en Talcahuano, horas antes del partido de Chile frente a Venezuela.

Además, el líder hizo mención a las palabras de Julio Barroso, quien acusó irregularidades en el torneo chileno, sugiriendo que el defensa de Colo Colo presentara la evidencia necesaria para justificar sus palabras.

“Si Julio tiene pruebas debería darlas a conocer para proceder con una investigación. Si se comprueba eso, se debería castigar a los involucrados para sancionar severamente tanto en el deporte, como en la justicia ordinaria. Él fue dos veces campeón en Chile, así que algo de noción debe tener sobre el tema”, expresó Sergio Jadue.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo