El Tucu no se complica con el regreso del Mago: "Cuando me toque jugar trataré de hacerlo bien"

El mediocampista del Celta de Vigo expresó que siempre estará "a disposición del técnico". Además, dijo que si los "extranjeros" son un aporten, son bienvenidos.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los más “afectados” con el retorno de Jorge Valdivia a la Selección es el mediocampista del Celta de Vigo Pedro Pablo Hernández, ya que el Tucu actúa en una posición muy similar a la del Mago y de a poco comenzaba a ganarse un lugar en las nóminas de Jorge Sampaoli.

Por eso a Hernández se le consultó en qué pie queda en la Selección con el regreso del Mago, ante lo que contestó: “yo siempre estaré a disposición del técnico y cuando me toque jugar lo trataré de hacer de la mejor manera”.

“Yo estoy contento porque Jorge es un gran jugador y lo ha demostrado, se le ve bien y cómodo en la cancha. Se le nota con muchas ganas y es bueno tener a un jugador así”, complementó.

Hernández lleva tres partidos y tres goles con la Roja, un excelente registro. “En esas cosas uno no se fija. Uno siempre trata de aportar al equipo”, comentó al respecto el oriundo de Tucumán.

En su calidad de “nacionalizado”, a Hernández se le preguntó por el posible ingreso de Mauro Zárate y Leonardo Ulloa a la Selección. “Eso lo maneja otra gente. Al jugador le afecta mucho hablar de eso, pero siempre y cuando aporten a la Selección, bienvenidos sean”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo