Everton dejó atrás las polémicas con triunfo marcado por el regreso al gol de Miralles

El cuadro de Viña del Mar se impuso por 2-0 como local ante Deportes La Serena. Otro que obtuvo una gran victoria en la B fue Curicó Unido que venció 3-1 a Temuco.

Por

El Gráfico Chile

Tras perder por 3-1 ante San Luis como visita en la fecha pasada de la Primera B, la semana de Everton estuvo marcada por los descargos en contra del arbitraje del juez Marcelo González. Sin embargo en su retorno a las canchas, el conjunto de Viña del Mar dejó atrás la polémica y consiguió un importante triunfo.

Los dirigidos de Carlos Medina hicieron sentir su condición de local en el Elías Figueroa de Valparaíso ante Deportes La Serena y se impusieron por 2-0. Cristián Canío abrió la cuenta para los dueños de casa (11′), mientras que Ezequiel Miralles selló la victoria (85′).

El delantero argentino con pasado en Colo Colo y en el fútbol de Brasil volvió a los goles tras dos meses. El último gol que registraba Miralles fue en empate 2-2 de Everton ante Magallanes en Santiago, el 13 de septiembre pasado.

Con este triunfo, Everton queda en el quinto lugar con 23 unidades.

Otro buen triunfo que se registró en la jornada sabatina de la B fue el obtenido por Curicó Unido, quien como visita lo dio vuelta en los últimos minutos ante Deportes Temuco y terminó celebrando un 3-1.

Bryan Llanos adelantó a los de la Araucanía (13′) y Matías Grandis empató a los 74′. Pero el triunfo de los curicanos se cerraría en la agonía gracias a los tantos de Sergio Catalán (87′) y del propio Grandis (93′).

Gracias a esta victoria, Curicó escala, temporalmente, al tercer puesto de la tabla al acumular 24 puntos.

En otros resultados de la B, Magallanes venció por 3-1 en casa a Lota Schwager (Carlos González 33′, Diego Pezoa 37′, Joe Abrigo 72′; descuento de Sergio Núñez 89′), mientras que Coquimbo y Copiapó igualaron sin goles en el Francisco Sánchez Rumoroso.GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo