La U preguntó por delantero de La Calera: "Se puede prestar para cualquier cosa"

Sabino Jadue, presidente de Unión La Calera y primo de Sergio, presidente de la ANFP, comentó interés de los azules, rivales en la última fecha del Apertura.

Por

“Sí, el último partido es con la U. Mala suerte que nos tocó con ellos, se puede prestar para cualquier cosa, pero Leandro debiese jugar pensando en La Calera, en salvarnos del descenso”. Las palabras pertenecen a Sabino Jadue, presidente de Unión La Calera, que expone la situación de su goleador.

“Es del gusto de Lasarte, no han hecho un ofrecimiento, pero saben lo que pedimos”, confesó Jadue a El Mercurio. Dice que “hace una semana” fue la última vez que la U preguntó por el mendocino.

La situación de Benegas de inmediato trajo a la memoria el caso de Enzo Gutiérrez cuando jugaba en O’Higgins, que en paralelo a la final del Apertura 2012, negoció su pase a la U, rival de esa definición. Por entonces aquella situación fue criticada por distintos sectores del fútbol chileno.

¿Cuánto piden los Cementeros? 1,5 millones de dólares. “Cobreloa y Unión Española también están interesados en él, así como un equipo de la MLS. Leandro es un jugador muy especial, tiene una potencia física impresionante, hay pocos delanteros como él”, cierra Jadue.

GRAF/ADB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo