Critican a paraguayo que estuvo cerca de la U y que suena en Colo Colo

En Ecuador tienen un triste recuerdo de Pablo Zeballos, delantero que podría recalar en el Cacique para 2015.

Por

El Gráfico Chile

La gran obsesión para Héctor Tapia en Colo Colo es la Copa Libertadores 2015, y es por ello que el entrenador albo tiene preparada una lista con posibles refuerzos.

Uno de los jugadores que estaría en los planes de Tito es el paraguayo Pablo Zeballos, quien actualmente milita en Botafogo y reconoció que le interesaría llegar a los albos.

Pero el zurdo ya estuvo muy cerca de recalar en el fútbol chileno y no precisamente en el Cacique, puesto que a principios de 2013 su nombre sonó fuerte en Universidad de Chile, pese a ello jamás tuvo acuerdo con los azules, llegando así a Ecuador para defender los colores de Emelec.

Es precisamente en Guayaquil donde no guardan un lindo recuerdo del ex Olimpia y Cerro Porteño, porque tuvo una paupérrima actuación con el Bombillo, donde llegó como la gran figura del equipo y quizás del campeonato.

El periodista de Radio Sucre de Guayaquil, Javier Ruiz, quien sigue día a día al elenco azul, conversó con El Gráfico sobre el pasar de Zeballos en Emelec.

“Cuando llegó acá se tenían muchas esperanzas con que podría ser una de las figuras del torneo, pero jamás rindió. Fue el gran precio de Emelec y nunca funcionó”, soltó el reportero.

Y los números hablan por sí solos. El guaraní jugó apenas 595 minutos en 12 partidos con los eléctricos, es por ello que el recuerdo de Zeballos es más bien triste en Guayaquil.

“No fue el refuerzo que se esperaba, acá aparte de recibir fuertes críticas de la prensa también fue criticado por sus colegas, los jugadores, lo que es más grave“, remató Javier Ruiz.

Zeballos suena en Colo Colo, pero las referencias que llegan desde Ecuador no son para nada buenas.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo