Sólo Franco Costanzo renovaría en la UC para 2015

De los jugadores que acaban contrato en diciembre próximo, sólo el arquero argentino extendería su vínculo con Universidad Católica.

Por

El Gráfico Chile

Siempre los clubes trabajan con miras a futuro, pero más aún equipos que atraviesan situaciones como la que le ha tocado vivir a la Universidad Católica en esta segunda parte de 2014. Si bien aún se puede pelear por la liguilla, en la UC ya planifican 2015.

Y una de las primeras decisiones al respecto es abrochar la renovación del arquero argentino Franco Costanzo, quien dentro de todo lo malo del semestre, ha sido uno de los puntos altos del equipo.

Según asegura El Mercurio, el ex River Plate “está cerca de firma un nuevo vínculo”, ya que desde la dirigencia consideran que “ha tenido un buen semestre y es muy profesional”, a lo que se suma que recién en marzo del próximo año Cristopher Toselli podrá volver a las canchas después de su lesión.

Pero otros dos jugadores de largo recorido en el club y que termian su contrato en diciembre, no correrían la misma suerte que el golero trasandino de 34 años: Fernando Meneses y Darío Bottinelli.

En el caso del formado en Colo Colo, quien ha tenido un año marcado por los conflictos con el cuerpo técnico de Rodrigo Astudillo en el primer semestre y la poca continuidad con el equipo de Julio César Falcioni en la segunda mitad de año, el propio jugador reconoció: “hasta el día de hoy no me han propuesto que siga”.

Mientras que en el caso de Darío Bottinelli, quien llegó por un año a San Carlos a comienzos de 2014, tampoco ha recibido ofertas para renovar, ya que en la dirigencia de Cruzados consideran que su irregular andar no da para extender un vínculo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo