Vidal: "Después del partido con Brasil, nos propusimos ganar la Copa América"

El mediocampista de la Selección sostuvo que la dureza de dicho momento los llevó a que, com equipo, se juramentaran conseguir el título del torneo que se dipsutará en Chiile.

Por

Por Pedro Marín Roldán – El Gráfico Chile

Cada vez queda menos para la Copa América Chile 2015 y el ambiente ya se va conformando. Ya hay sedes confirmadas, ya hay fechas, las entradas están a la venta y, por último, se lanzó el balón oficial de la competencia.

#cachaña, es el nombre de la pelota que será protagonista del certamen que se disputará en nuestras canchas. Y precisamente, en uno de nuestros recintos más simbólicos fue lanzada.

El Estadio Nacional fue el escenario de la presentación de #cachaña, la que se efectuó este domingo y que tuvo a Arturo Vidal como gran invitado.

En dicho marco, el mediocampista de la Juventus se puso en órbita con el asunto Copa América e hizo una importante confesión.

“Después del partido con Brasil, que fue la tarde más fuerte que hemos vivido, en el camarín de Belo Horizonte nos propusimos ganar la Copa América”, reveló el formado en Colo Colo.

“La Copa América es el torneo más importante y espero que podamos ganarla”, insistió.

También hubo espacio para la historia, ya que a Vidal se le consultó sobre el jugador que más recuerda jugando la Copa América, ante lo que no dudó: Moisés Villarroel.

“Al jugador que más recuerdo es a Moisés Villarroel, quien me apoyó mucho en mis inicios en Colo Colo y me dijo que jugar por Chile es lo más lindo”, expresó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo