Ya tenemos al primer semifinalista de Copa Chile

Deportes Antofagasta superó en los lanzamientos penales a San Marcos de Arica.

Por

UPI

Deportes Antofagasta se convirtió este domingo en el primer semifinalista de la Copa Chile 2014-2015, luego de superar en definición por penales y en su reducto por 4-2 a San Marcos de Arica.

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron con un empate sin goles en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’, quedando el global con un marcador de 2-2 por la paridad a mitad de semana en el ‘Carlos Dittborn’.

De esta forma, el ganador de esta llave de equipos de Primera A se dilucidó desde los 12 pasos, donde los ‘Pumas’ fueron más efectivos. Por la escuadra de la Segunda Región marcaron Javier Elizondo, Diego Ferreira, Matías Jadue y Alejandro Delfino, fallando Francisco Sepúlveda.

Por el ‘Santo’, en tanto, anotaron solamente Kevin Harbottle y Sebastián Rivera, ya que Nicolás Medina y Fernando Meza erraron su lanzamiento.

Cabe consignar que el local jugó durante 28 minutos con un hombre menos en el terreno por expulsión directa de Ronald González (62′), luego de propinarle un codazo a un jugador rival.
Los cuartos de final de la Copa Chile 2014-2015 continuarán el miércoles 19 de noviembre con el compromiso entre Universidad de Concepción y Deportes Temuco, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Yumbel.

En el partido de ida, jugado en el Estadio ‘Alberto Larraguibel’ de Angol, el cuadro del ‘Campanil’ se impuso por 1-0 a los albiverdes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo