Aspirantes al título jugarán las últimas dos fechas de manera simultánea

La U, Colo Colo y Santiago Wanderers jugarán al mismo tiempo según informó la ANFP.

Por

El Gráfico Chile

Con la tensión instalada en las últimas tres fechas del Campeonato Nacional entre los tres aspirantes al título, la Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) anunció este lunes que tanto la U, Colo Colo y Santiago Wanderers, jugarán a la misma hora, el mismo día, las últimas dos fechas del torneo de Apertura 2014.

De esa forma, durante el fin de semana del 29 y 30 de noviembre “los encuentros entre Colo Colo y Cobreloa, en el estadio Monumental; el de Santiago Wanderers con Unión La Calera, en el estadio Lucio Fariña; y el de Universidad de Chile con Ñublense, en el estadio Nelson Oyarzún”, se jugarán al mismo tiempo según lo señalado por la ANFP.

“En la fecha 17, los partidos entre Colo Colo y Wanderers, en el estadio Elías Figueroa, y el de Universidad de Chile y Unión La Calera, en el estadio Nacional, se disputarán el fin de semana del 6-7 de diciembre, en iguales condiciones”, agregó el organismo a través de un comunicado.

Pese a no estar definido aún, en el CDF se transmitirán estos seis compromisos en las diferentes señales que aún no están definidas por el canal.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo