Gonzalo Fierro: "Las situaciones que acusó Barroso vienen desde hace tiempo"

El capitán de Colo Colo destacó el apoyo de Chandía, comentó el clásico con la UC y también las polémicas de los premios de la Roja.

Por

Imagen foto_0000000120141117133742.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Gonzalo Fierro es uno de los máximos referentes de Colo Colo en la actualidad. Ante esa premisa el capitán de los albos se convirtió en una voz autorizada en los temas que atañen al Cacique, en especial la polémica por la transparencia del Campeonato que acusó Julio Barroso.

“Si a Julio (Barroso) lo suspenden vamos a estar con él y tomar las medidas en ese momento. Cuando tú juegas ves, escuchas cosas, situaciones y que vienen desde hace tiempo, con lo que dijo Julio son cosas que salen a la luz nada más”, señaló Fierro este lunes.

Junto a eso, el lateral volante comentó el apoyo que le dio el ex árbitro del fútbol chileno, Carlos Chandía, a Barroso, criticó la medida de que los azules, albos y caturros jueguen a la misma hora sólo en las últimas fechas y entregó su opinión sobre los premios no entregados a algunos futbolistas que actuaron por la Roja.

Apoyo de Chandía a Barroso: “Debe ser por algo si sale hablando y quiere apoyar y tiene pruebas, él estuvo ahi y conoce el ambiente, si lo dice es por algo. No es que Julio quiso hacer polémica porque quiso, si sale hablar Chandia es porque el presenció algo mientras estuvo”

Programación de los aspirantes al título: “Yo digo que los equipos que juegan su chance por el título, deberían jugar al mismo horario en las ultimas tres fechas que quedan. No debería haber sido los dos ultimos, sino que los últimos cinco, porque si llegan a pasar cosas raras en resultados, no tiene sentido que sean los últimos dos sino que los últimos cinco o cuatro que ya no fue”

Fortaleza y unión del grupo: “Obvio que la noticia ha generado harta polémica, está todo el mundo pendiente de lo que se dice acá pero el grupo está bien y fortalecido pero no por lo que dijo Julio sino que nos apoyamos mucho entre nosotros, tanto jugadores y Cuerpo Técnico. Hemos sido campeones y estamos a puertas de serlo de nuevo y ahora con más razón si alguien toca a alguien del plantel, el grupo se fortalece más”.

Polémica con los dirigentes de Blanco y Negro por Barroso: “El apoyo existe y los problemas sobre los dirigentes hacia los jugadores se quedaron en la reunión de la semana pasada. Se arreglaron los temas. Tú quieres que tu jefe esté contigo y en ese caso se pusieron con Julio al día y estamos tranquilos porque tratan de que a Julio no le pase nada”.

Extraño episodio frente a Audax: “Pasaron un par de cosas raras después del partido, y por eso se cerraron las puertas del camarín para no armar polémica, pero no fue nada más que eso, pero no queriamos cerrarle las puertas a los dirigentes o al dueño del club”. 

Clásico contra la UC: “Vamos con un rival difícil, la verdad es que la semana pasada fue más tranquila por la selección, muchos jugadores contundidos de lesiones y esta semana vamos con un partido difícil y creo que van a querer ganar por orgullo, siempre los clásicos son importantes y te salvan cuando ganan y ellos van a querer ganarle al Colo Colo que busca el título. Estamos a tres finales y esperando que la U pueda ceder y para eso tenemos que hacer la tarea”

“Estamos pensando en ganar y en hacer un buen partido, pero si no llegamos a sumar se nos puede complicar el campeonato”.

Respuesta a Bravo por los premios de la Roja: “No quiero hablar de la Selección, yo soy amigo de Claudio Bravo, jugamos juntos, compartimos juntos, es una excelente persona, un gran jugador y yo dije que él no está al tanto de lo que pasa en el fútbol chileno porque él no juega acá y no sabe lo que pasa. No quise polemizar con eso”

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo