Leandro Benegas e interés de la U: "A cualquier jugador le seduce jugar en un club así"

El goleador de Unión La Calera estaría siendo pretendido por los azules quienes ya consultaron por su precio. El mendocino se desmarca: "Nadie ha hablado conmigo".

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

La llegada de un centrodelantero es la gran exigencia de Martín Lasarte para la próxima temporada en la U, y la dirigencia de Azul Azul ya comenzaron a barajar cartas.

Una de las que ha tomado fuerza en los últimos días es la del delantero de Unión La Calera, el argentino Leandro Benegas por quien los azules ya preguntaron por su precio, justo a tres semanas de que ambos equipos se enfrenten en la última fecha del Apertura.

Consultado por El Gráfico Chile, por el supuesto interés de los azules, el mendocino señaló escuetamente que “no sé nada. Nadie ha hablado conmigo. Estuve el fin de semana en Mendoza, desconectado de todo”.

Sin embargo, Benegas no se cierra a la idea de poder vestir de azul. “A cualquier jugador lo seduce jugar en un club así. Igual solamente pienso Calera, y terminar de la mejor forma el campeonato”, señaló.

Unión La Calera tasó a Leandro Benegas en 1.5 millones de dólares, pero los azules no han sido los únics que han preguntado por su carta: Cobreloa, Unión Española, clubes desde México, la MLS y Arabia Saudí también se han sumado a la lista de interesados.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo