Los marginados de la Roja oficializaron petición para el pago de premios

En una reunión sostenida con el Sifup, los jugadores que no recibieron dinero por participar del proceso clasificatorio decidieron reclamar sus premios.

Por

El Gráfico Chile

En la selección chilena parecía estar todo en calma y el buen nivel exhibido por los dirigidos de Jorge Sampaoli tiene a los hinchas encantados. Sin embargo, en las últimas semanas se remeció el ambiente en Juan Pinto Durán tras la denuncia realizada por jugadores que participaron en el proceso clasificatorio a Brasil 2014 y que no recibieron premios.

Es que para recibir los dineros se exigía un mínimo de citaciones y muchos no cumplieron con ese requisito. Pero ahora los jugadores marginados alzaron la voz y fueron apoyados por el Sindicato de Futbolistas Profesionales, quien ya hizo un reclamo formal a la Federación de Fútbol de Chile.

Luego de una reunión realizada este lunes por la tarde, los jugadores y el sindicato decidieron enviar una misiva a la Federación y al plantel de la selección nacional para que se le pague el monto correspondiente a cada jugador, siendo dividido de manera igualitaria según el número de citaciones que haya tenido.

¿Cómo caerá la noticia en Juan Pinto Durán?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo