Medel y el duro partido con Uruguay: "Así va a ser la Copa América"

El Pitbull tiene claro que en el torneo continental se encontrarán con rivales aguerridos y que los cierren atrás.

Por

El Gráfico Chile

Chile comenzó ganando ante Uruguay con gol de Alexis Sánchez y los ole rápidamente cayeron desde las gradas. Pero en frente estaba una dura selección charrúa y con el orgullo herido intentó buscar el partido en su estilo: rápidos contragolpes y centros al área.

Y así fue como dieron vuelta el encuentro y vencieron a la selección de Jorge Sampaoli. Un centro al área cabeceado por Diego Rolán y una pelota suelta que tomó en el área Álvaro González, le permitieron a los de Tabárez vencer por 2 a 1 y cortar el invicto como local del casildense.

Por eso, tras el encuentro, todo fueron caras largas en los jugadores de la Roja y sólo Gary Medel se detuvo a hablar. “En el primer tiempo ellos estaban todos atrás, pero sabemos que así va a ser la Copa América y todos los partidos serán complicados. Habrá equipos que se metan atrás”, señaló.

En tanto, por el lado de los uruguayos, Edinson Cavani destacó la paciencia que tuvieron para revertir el marcador y dijo que “fue un partido muy difícil y complicado. Chile tiene buenos jugadores y sabíamos que iba a ser intenso. Por momentos no jugamos bien, pero dspués le agarammos la mano al partido y sacamos cosas positivas. Nos defendimos porque Chile tuvo la pelota y tuvimos la suerte de encontrarnos con el gol y pudimos contragolpear bien”. 

Finalmente, Diego Godín compartió con su compañero y señaló que “sabíamos que la manera de ganarle a Chile era trabajando mucho y estando ordenados. Chile presiona muy bien y todo sirve para sacar conclusiones. Estamos en buen camino y nos vamos a enfocar en la Copa América. Trabajamos todos el partido y vamos a hacer un buen camino con un recambio importante”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo