El agradecimiento de Vargas: "Mis compañeros me han ayudado a ser el goleador"

El delantero del QPR hizo un positivo balance del desempeño de la Selección en 2014, pero remarcó que se debe seguir mejorando para lograr el objetivo de la Copa América.

Por

El Gráfico Chile

Fin de 2014 para la Roja y llega la hora de balances. Pese a la derrota ante Uruguay, este año dejó un buen gusto en el paladar del plantel de la Selección.

Así lo sostuvo Eduardo Vargas, quien admitió en Radio Cooperativa que “la verdad es que ayer perdimos, pero hemos hecho un buen 2014 y esperamos seguir mejorando. Hicimos un buen año a pesar de la derrota de anoche, pero nos quedamos con lo positivo y vamos a trabajar para seguir mejorando”.

Continuando con su análisis, el formado en Cobreloa estableció: “sabemos que la Copa América será súper difícil. Ya lo vimos anoche con Uruguay, nos dimos cuenta de cómo presiona, cómo ataca, será súper difícil y nos estamos preparando para afrontar eso y sacar el mejor resultado posible”.

A nivel individual, Vargas se consolidó en 2014 como el goleador del equipo bajo la era de Jorge Sampaoli. “Hemos hecho una buena campaña. Mis compañeros me han ayudado a ser el goleador y esperamos seguir mejorando. Lo veo como algo positivo para mí, y espero seguir haciendo cosas positivas para el equipo”, expresó.

En otro tema, el oriundo de Renca se refirió a su presente en el Queens Park Rangers. “Estamos cada día mejorando en el QPR con Mauricio (Isla). Siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible por el equipo. Yo juego por la banda y nos estamos acoplando bien con Mauricio, y nos esforzamos para ayudar mucho al equipo”, dijo.

Por último, el delantero prefirió no enfrentar de lleno el asunto de los premios en la Selección. “La verdad no me meto tanto en el asunto de los premios. Las cosas se arreglaron, y yo sigo pensando en el equipo para que siga todo bien dentro del plantel”, indicó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo