Álvarez y clásico ante Colo Colo: "Todos están en un nivel alto y nos pueden complicar"

El capitán de Universidad Católica no se deja intimidar por el gran presente de los albos y aseguró que "eueremos ganarlo".

Por

El Gráfico Chile

El domingo a partir de las 16:00 horas, Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Ambos equipos llegan al clásico con presentes muy distintos. Mientras los albos pelean por el título del Apertura, los cruzados marchan en el 12º lugar con 16 unidades.

Sin embargo, un clásico es especial y en Católica así lo entienden. El capitán Cristián Álvarez dijo que “es lindo jugar un Clásico en San Carlos y ellos son un gran rival. Queremos ganarlo”.

“Es un equipo bien parejo, donde todos están en un nivel alto y que nos puede complicar en cualquier sector de la cancha”, agregó sobre el gran presente del Cacique.

“Tenemos que hacer un muy buen partido para ganar. Sabemos lo que ellos se están jugando”, añadió.

Sobre el clásico que más recuerda, señaló que “el que más me marcó fue el 4-0 del 2011. Jugamos en San Carlos, fue un lindo partido”.

Sobre los partidos amistosos que disputó la selección chilena ante Venezuela y Uruguay, el “Huaso” dijo que “es bueno medirse con esos equipos. Chile tiene claro lo que puede hacer en Copa América”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo