¿Existen los CruzAlbos? La campaña de paz que genera discrepancia entre los hinchas

La Fundación Sin Odio inició una campaña viral que busca erradicar la violencia de los estadios. Sin embargo, a no todos les cayó bien...

Por

El Gráfico Chile

La Fundación Sin Odio ha comenzado una campaña que no todos podrán entender. Resulta, que a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #UnSoloEquipo la fundación comenzó a promover una acción viral de no violencia la que busca que “equipos clásicamente rivales reformulen la fotografía oficial previa al partido y se unan en una nueva imagen icónica y única: la de un equipo de 22 jugadores”.

Pero la campaña va más allá. La Fundación Sin Odio busca llamar la atención de los hinchas con el fin de erradicar la violencia de los estadios.

La iniciativa arrancará este domingo en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, y la idea es que se pueda extender en el tiempo y poder repetirla en los clásicos que vengan en adelante.

Sin embargo, no todos los hinchas han entendido la campaña, y en las redes sociales ya se han diferencias y discrepancias con la iniciativa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo