Felipe Flores: "Estamos esperando una ayudita de los que juegan contra la U"

El delantero de los albos anticipó el Clásico contra la UC y confirmó su apoyo a Julio Barroso por parte del plantel.

Por

El Gráfico Chile

Termina el receso por la fecha FIFA y nos volvemos a centrar en el campeonato nacional que sigue al rojo a tres fechas del final. Escenario que viven con mucha tensión los tres clubes aspirantes al título, como Santiago Wanderers, la U y Colo Colo.

Presión que para el delantero del Cacique Felipe Flores, es mayor en los albos debido al clásico que tendrán que enfrentar en San Carlos de Apoquindo frente a la Universidad Católica.

“Sabemos que no han hecho un campeonato bueno pero tienen jugadores desequilibrantes y van a tratar de salvar el torneo con nosotros, pero nosotros estamos en otra, peleando por el título, aunque siempre es complicado jugar allá”, afirmó Flores este miércoles en conferencia de prensa. 

“Los últimos partidos nos ha costafdo ganar los partidos y se hacen más difíciles, pero mientras ganemos tenemos la oportunidad de sumar puntos y aprovechar si la U pierde. Además trataremos de esperar una ayudita de los que juegan contra la U”, añadió el atacante de El Popular.

Apoyo incondicional a Barroso

Junto con comentar la actualidad futbolística de Colo Colo, Flores también confirmó el apoyo del cuadro del Cacique al defensor Julio Barroso que este miércoles tendrá que declarar en el Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus dichos en contra de la transparencia del torneo.

Julio fue el vocero de todos, son detalles que a uno lo enojan; el cambio de horario y varias cosas que no me acuerdo bien pero Jullio tiene el apoyo del plantel. Ojalá no haya castigo”, dijo Flores, quien añadió 

“Estamos pendientes al caso Julio porque somos compañeros y queremos lo mejor para él, lo de Julio dice viene hace tiempo, pero seguimos ganando asi que vamos a luchar hasta el final el torneo”, agregó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo