Gonzalo Espinoza será la gran novedad de la U ante Barnechea

El volante está entrenando a la par tras sufrir una fractura a la clavícula que lo tuvo alejado de las canchas por cinco fechas. La mala: Osvaldo González es duda por lesión.

Por

El Gráfico Chile

Tras el receso por los amistosos de la Roja, en Universidad de Chile ya trabajan en el duelo frente a Barnechea (sábado 16:00 horas en el estadio Nacional), en el cuál los azules intentarán seguir en la punta del Apertura a tres fechas del final.

Durante el receso, el cuerpo técnico de la U se esforzó por recuperar a los lesionados (Gustavo Canales, Osvaldo González, Gonzalo Espinoza, Enzo Gutiérrez y Sebastián Martínez) recuperando a la mitad de ellos para el duelo frente a los “Huaicocheros”.

En ese sentido, el volante Gonzalo Espinoza será la gran novedad de Martín Lasarte para el partido del sábado. El mediocampista, quien viene entrenando a la par con el plantel desde la semana pasada, ya se recuperó de la fractura a la clavícula que lo mantuvo alejado de las canchas durante cinco fechas.

El resto de los lesionados también entrena a la par con el resto del plantel tras recibir el alta médica, a excepción de Osvaldo González, quien sigue con molestias en el aductor y entrena de forma diferenciada.

El único descartado es Sebastián Ubilla.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo