Isla cierra el tema premios: "Le pedimos disculpas a nuestros compañeros"

El lateral de la Roja asumió que fue un error la decisión tomada y remarcó que la culpa de dicha situación no recae exclusivamente en Claudio Bravo, sino que en todo el grupo.

Por

El Gráfico Chile

Tras varios días agitados por el conflicto de los premios, desde el plantel de la Roja esperan ponerle punto final al asunto, más allá de que se haya alcanzado un acuerdo entre todas las partes.

Así lo estimó el lateral de la Roja Mauricio Isla, quien optó por sincerarse y reconocer que se cometió un error con la primera decisión. Por lo mismo, el Huaso eligió la vía de las disculpas para cerrar el controvertido tema.

“En este caso Claudio Bravo no se equivocó, fuimos todos nosotros. Él es el líder que tenemos y fue un error de nosotros. Le pedimos disculpas a nuestros compañeros que participaron en el proceso anterior”, expresó el hombre del QPR de Inglaterra.

Prosiguiendo con su exposición, el oriundo de Buin remarcó que “Claudio (Bravo) habló con ellos y decidimos como equipo devolver el dinero. Lo ideal es que todos los que participemos de este proceso estemos unidos. Solucionamos todo de la mejor forma”.

Por otra parte, el formado en la UC mostró una fuerte autocrítica tras su desempeño en el encuentro ante Uruguay en el Monumental e incluso fue más allá y apuntó que un recambio vendría bien para potenciar la zona donde él juega.

“Ojalá sea un recambio, para nosotros sería ideal. Jugadores jóvenes nos haría bien y sería importante para el equipo. Por lo que hice ayer -martes- sería ideal. Le dije después del partido al entrenador, que hice un partido horrible. Creo que lo defraudé un poco con el partido malo que hice”, estableció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo