Jorge Luna avisa que "todo puede pasar" en la recta final del campeonato

El mediocampista de Santiago Wanderers dijo sentirse confiado en la capacidad de su equipo para enfrentar la última fase del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista argentino de Santiago Wanderers, el argentino Jorge Luna, se mostró confiado en poder levantar la copa del Torneo de Apertura 2014 con los ‘caturros’ al afirmar que “todo puede pasar” en las tres fechas que restan del campeonato.

En rueda de prensa, el nacido en Tigre afirmó que a su escuadra sólo le sirve ganar los nueve puntos que están en disputa y esperar un tropiezo del líder Universidad de Chile, como también del segundo, Colo Colo.

Wanderers está en la tercer lugar de la tabla de posiciones, con 34 unidades, a tres de la ‘U’, que enfrenta mañana como local a Barnechea, y a sólo un punto del ‘Cacique’, cuadro que visitará el domingo a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

“Todo puede pasar. Lo importante es que nosotros sumemos y después veremos si los otros se caen o no. Sabemos lo que es el fútbol, lo que juega cada uno y lo que puede llegar a pasar en dos o en una fecha, así que depende mucho de nosotros”, indicó.

“Creo que la mentalidad de cada uno de nosotros, desde que arrancó el torneo, es confiar en uno mismo y en el plantel. Eso nos lleva a tener los puntos que tenemos, estar en la posición que estamos y trabajar”, añadió el volante de 27 años.

Junto a Roberto ‘Pájaro’ Gutiérrez, Luna es el máximo goleador del equipo que dirige Emiliano Astorga con nueve anotaciones.

Por la fecha 15, Santiago Wanderers recibirá este sábado a Ñublense, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, en Valparaíso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo