El "jugador extra" que ha tenido Colo Colo en la semana previa del partido ante la UC

Eduardo Rubio, que se encuentra sin club, está entrenando desde el lunes con el primer equipo de los albos para mantenerse en forma.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Colo Colo volvió con todo esta semana a los entrenamientos para el crucial duelo ante Universidad Católica, a disputarse el domingo a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Luego de entrenar con mayor tranquilidad y a puertas cerradas la semana pasada por el receso de la Roja, ahora Héctor Tapia está aprovechando el tiempo para preparar el duelo con los cruzados.

Sin embargo, el técnico mantuvo hasta este miércoles dos bajas: Jean Beausejour y Justo Villar. El carrilero por izquierda estaba en la concentración de la selección chilena en Juan Pinto Durán y volvió hoy a las prácticas en Colo Colo, mientras que el arquero estaba con la selección paraguaya y retornará el jueves a los entrenamientos.

Pese a esas ausencias, Tapia cuenta desde el lunes con un jugador extra en las prácticas. Esto porque Eduardo Rubio, quien jugó por última vez el primer semestre en Lota Schwager, se encuentra entrenando con Colo Colo para mantenerse en forma.

El delantero está haciendo el curso para ser técnico en el Instituto Nacional del Fútbol y llegó al Estadio Monumental para no perder el ritmo. Rubio tiene cercanía con los albos luego de jugar el 2007 y 2008 en el Monumental y compartir equipo con Miguel Riffo, actual ayudante técnico de Héctor Tapia.

Seguramente el Pájaro le ayudará al entrenador a sumar un jugador extra para los trabajos tácticos y futbolísticos que realiza de cara al partido con Universidad Católica.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo