Paredes volvió a demostrar el esfuerzo extra que hace en la recta final del torneo

El goleador entrena de forma especial para jugar este domingo frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Eran las 11:30 de la mañana y Esteban Paredes subía de las canchas de entrenamiento al camarín del Estadio Monumental. Aunque el delantero realiza trabajo diferenciado de sus compañeros y suele retirarse antes para hacer gimnasio, este miércoles subió tomándose el sector del pubis y con claras muestras de dolor.

La pubalgia que lo aqueja desde el inicio del torneo no lo ha dejado tranquilo y con el transcurso de los partidos el dolor aumenta. Por eso, cuando se retiró este miércoles de las prácticas, encendió nuevamente las alarmas y más aún cuando se retiro cerca del mediodía del Estadio Monumental, mientras sus compañeros seguían entrenando.

Sin embargo, el delantero no se quiere perder la recta final del torneo y por eso realiza un esfuerzo extra para estar en la infartante definición por el título. Pese a los dolores, que quedaron en evidencia este miércoles mientras abandonaba el entrenamiento, Paredes no debería tener problemas para jugar ante la UC e intentará olvidar la pubalgia que lo ha afectado durante el torneo de Apertura.

Otro que tampoco estuvo en el entrenamiento en el Estadio Monumental fue Gonzalo Fierro. El lateral derecho sufrió un edema luego del partido ante Audax Italiano y ha entrenado diferenciado de sus compañeros, por lo que este miércoles realizó trabajos especiales en la Clínica Meds junto al kinesiólogo Wilson Ferrada.

Aunque no ha estado trabajando a la par de sus compañeros, el capitán de Colo Colo aseguró el lunes que no tendría problemas para jugar y desde el cuerpo médico de los albos aseguraron que “van a llegar todos bien”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo