"Tenemos que demostrar que somos la mejor Selección de la historia"

Arturo Vidal señaló que en la Copa América deben demotrar que la actual selección es la mejor de todos los tiempos.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal lo dijo antes del Mundial: “somos la mejor selección chilena de la historia”. El tema lo volvió a tratar tras la derrota ante Uruguay en el Monumental.

El hombre de Juventus dijo que es una prueba de fuego la Copa América de 2015, certamen en el cual la actual Roja debe demostrar que son la mejor de todos los tiempos.

Tenemos que demostrar que somos la mejor selección de toda la historia en la Copa América… en el sorteo del lunes que nos toque con quién sea…”, indicó tras la derrota con los charrúas.

Sobre el duelo con los orientales indicó que está “triste por el resultado por cómo se jugó, tenemos que sacar lo bueno, pero para ganar el campeonato (Copa América) tenemos que mejorar”.

“Es muy difícil perder jugando tan bien, pero tenemos que mejorar, porque pedimos ante un rival directo”, agregó. Pero no se quedó ahí: “ellos llegaron muy pocas veces, pero hay que estar atento… hay que sacar lo positivo de estos partidos”.

Vidal fue más allá al señalar que “sorprende que te jueguen con tanto temor selecciones que son llamadas a ser las mejores del mundo, en el primer tiempo jugamos sólo en su área”.

Acerca del conflicto por los premios tuvo escasas declaraciones: “no es un tema para nosotros. No quiero hablar más de ese tema, se tomó la mejor decisión”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo