Secuencia completa de Alexis a Medel: "Pa" que te agarrai con el hueón, por tu culpa salió el gol"

El delantero de Arsenal le reprochó al volante de Inter la falta previa al empate uruguayo y la disputa con Cavani. El Pitbull no se quedó atrás y respondió.

Por

El Gráfico Chile

La jugada que inició el gol del empate uruguayo: Medel barrió a Álvaro Pereira y se ganó la amarilla. El Pitbull luego se encaró con Lodeiro y entonces apareció Cavani para calmar al chileno. Pero Medel reaccionó con uno, dos y tres manotazos. La secuencia es relatada en La Cuarta y recogida en El Observador de Uruguay.

“Se generó un tumulto y Medel quedó cara a cara con Cavani. El defensa de la roja pretendió imponer presencia. Claro que el nuevo símbolo trasandino imaginó fue el que salteño se le parara de frente y sin titubear. Se lanzaron algunos manotazos y todo quedó ahí”, describe el medio uruguayo.

Tiro libre para Uruguay. Cavani y Medel se dan la mano en el área para cerrar la disputa, el uruguayo le aclaró que quería calmarlo. Los chilenos toman la marca. El centro lo saca Carlos Sánchez.

La pelota va pasada hacia el segundo palo, celestes y rojos corren hacia el punto penal, Rolán cabecea al segundo palo, abajo, antes del cierre de Bravo.

Mientras el joven delantero del Bordeaux francés corrió hacia la tribuna Tucapel para celebrar con el centenar de uruguayos, en el área de Bravo comenzaron los reproches.

Alexis Sánchez encaró a Gary Medel. Según cita La Cuarta, el de Arsenal reclamó: “Pa’ que te agarrai con el hueón, por tu culpa salió el gol”.

La respuesta de Medel no tardó en llegar: “Qué tenís CTM, si no hice nada”, habría dicho.

Aunque no queda muy claro, en la repetición se ve que Vidal es el último en soltar la marca de Rolán. El delantero uruguayo celebró con un gesto hacia las tribunas Rapa Nui y Océano: cerró la mano para callar el cántico que todo el estadio coreaba minutos antes (“el que no salta es uruguayo m…”).

Cavani y Medel se siguieron buscando todo el partido. En una Medel simuló un golpe, en otra el uruguayo lo atendió con un codazo certero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo