Barroso habló: "Nunca nos desconcentramos con mi caso"

El defensor rompió el silencio y aseguró que Colo Colo ha demostrado ser una familia, ya que ha recibido un apoyo "extraordinario" por parte de sus compañeros.

Por

El Gráfico Chile

Volvió a hablar. Julio Barroso rompió el silencio y este jueves cuando se retiraba del Estadio Monumental conversó con radio ADN y se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros y aseguró que son un equipo con jerarquía, ya que nunca se desconcentraron del objetivo que es pelear el título.

Nunca nos desconcentramos, somos un equipo con jerarquía donde sacamos los partidos complicados adelante. El apoyo ha sido extraordinario, hemos demostrado que somos una familia y eso va a llevar a grandes cosas”, dijo Barroso a ADN.

Sobre el posible castigo que podría recibir el lunes, el defensa argentino aseguró que “estoy tranquilo con el tema de la posible sanción. Nos estamos entrenando bien para enfrentar a la UC“.

Barroso también se refirió al partido con los cruzados y dijo que “la UC es un rival duro, uno de los grandes de Chile y esperamos ganar”.

Finalmente, aseguró que “no voy a hablar de nada más hasta el martes. Y voy a hablar con los que han tenido una mirada objetiva sobre mi tema”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo