Claudio Puga: El otro rival que tendrá que vencer Wanderers este fin de semana

El juez se ha transformado en todo un dolor de cabeza en los porteños: De los ocho puntos que ha perdido en el Apertura, cinco han sido arbitrados por Puga.

Por

El Gráfico Chile

Preocupados están en Valparaíso ante la asignación de Claudio Puga como árbitro central del duelo que los porteños enfrentarán ante Ñublense, en el marco de la decimoquinta del Apertura y donde los Caturros intentarán seguir a la caza de Colo Colo y la U.

¿Por qué están preocupados? La razón es sencilla. La mano de Puga no ha caído bien en Wanderers y las estadísticas así lo reflejan. Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, los dirigidos por Emiliano Astorga han perdido cinco puntos con el juez, de los ocho en total que han dejado en el camino durante el presente torneo.

Con Puga, los porteños cayeron ante la U en Santiago (2-3), en el partido donde un “pancorazo” de Gonzalo Espinoza dejó lesionado a Roberto Gutiérrez, y apenas empataron ante Audax Italiano, en el único partido que los de Astorga han perdido puntos como local.

Este sábado a las 18:30 horas, Claudio Puga vuelve a Valparaíso…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo