Cruzados en el camino: Héctor Tapia quiere botar a su otra "bestia negra"

El técnico de los albos no ha podido vencer a la UC y suma un empate y una derrota. Además de los cruzados, no ha podido ganarle a San Marcos de Arica.

Por

La semana previa a enfrentar a Universidad de Concepción, el gran tema era la estadística en contra que tenía Colo Colo enfrentando a su bestia negra. Es que los albos no vencían al Campanil desde el 2009 y Héctor Tapia sólo sumaba derrotas en los partidos que los había enfrentado. Sin embargo, en el Apertura 2014 la mala racha se acabó y vencieron por 1 a 0 en la octava región.

Con la victoria ante Universidad de Concepción a Héctor Tapia sólo le falta vencer a dos de los equipos que están actualmente en Primera: Universidad Católica y San Marcos de Arica.

Ante los del norte del país sólo se ha enfrentado en el segundo semestre de 2014 y obtuvo una igualdad a un tanto. Empate del que el técnico aún se arrepiente, pero que podría olvidar el próximo año y así sumar un nuevo equipo derrotado.

En tanto, ante la UC, la racha de dos partidos sin conocer de victorias podría terminar este domingo, cuando se enfrenten en San Carlos de Apoquindo a las 16:00 horas por la décimoquinta fecha.

El primer encuentro de Héctor Tapia ante los cruzados fue cuando asumió como interino el 2013 y perdió por 1 a 0 en el recinto precordillerano, mientras que en el 2014 igualó en el Monumental a dos tantos.

“Va a ser diferente a la última vez que jugamos en San Carlos de Apoquindo. Ahora nosotros estamos peleando el título y tenemos la convicción de que vamos a ganar. y seguir en la lucha”, señaló un confiado Esteban Pavez sobre la posibilidad de cortar la mala racha con la UC y no se transforme en una nueva bestia negra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo